Frases de movitacion deportiva

Frases de motivacion para todos los deportistas.

Hoy en el blog vamos a presentar ciertas palabras que son realizadas por los mismos deportistas profesionales en los momentos tanto felices como tristes. Estos deportistas son consagrados a nivel mundial y nos enseñan no solo palabras sino que experiencias propias.

frases de

Te sugerimos que leas con atención las siguientes frases de motivacion deportiva realizadas por grandes figuras deportivas:
“Los campeones no se rinden, ellos se crecen ante la derrota.” Diego Maradona.

“Trabajo, seriedad y respeto. Si haces estas tres cosas, podrás ser alguien en la vida” Zidane

“Lo que te hace ganar es querer ganar y querer hacer todo lo que toca para ganar. Querer trabajar cuando no te apetece; saber aguantar los momentos complicados; que la mente esté preparada para asumir las dificultades, para así poder superarlas. Sin lugar a dudas, todos los que ganan tienen eso.” Rafael Nadal.

“Siempre he creído que si trabajas, los resultados vendrán solos. No hagolas cosas a medias, porque sé que si lo hago entonces solo puedo esperar tener resultados a media.” Michael Jordan.

“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión.” Mohamed Ali.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *