frases de. Frases de superacion y motivacion propia

Frases de superacion y motivación personal

Frases de la experiencia de cada uno.

En la vida hay que tener bien en claro ciertas cosas y ciertas diferencias, ya que uno no puede confundir el amor con una simple ilusión. A su vez uno tampoco puede confundir cariño con un sencillo gusto, son sin dudas confusiones muy simples que luego pasan a ser muy complejas porque pueden complicarte la vida simplemente causándote mucho dolor o lo contrario causando mucho daño en la otra persona.
frases de
A continuación se brindan frases de superación propia, que sin lugar a dudas son muy ciertas: Si uno quiere que las cosas cambien, pues no tengas la misma respuesta para todos los problemas, busca siempre una solución empezando por no echar la culpa a los demás siempre. Concéntrate en el presente, sin pensar en el pasado, así no pierdes más tiempo para el futuro.

Ten en cuenta que un fracaso dura lo que vos mismo tardas en olvidarlo, solo depende de vos si quieres que dure poco o sea eterno. Confía nada más que en ti mismo para poder lograr tus propios objetivos, el mismo quizás demore en darse, pero todo tu esfuerzo dado para lograrlo tiene siempre su recompensa.

Llegaron a Frases de, blog de frases de amor y amistad, buscando...

  • frases de superacion (37)

Comments

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *