Frases de. Frases de películas famosas

Frases de películas famosas

Frases de películas que han movido al mundo.

Las frases de películas casi siempre han sido usadas en la vida real ya que tienen cierto grado de enseñanza, algunas son muy realistas, otras muy graciosas pero además siempre nos dejan una enseñanza que a nosotros puede ayudarnos en nuestra vida diaria, es una muy buena opción que debes tomar en cuenta para obtener muchos beneficios adicionales.

Frases de peliculas más famosas

Algunas de las mejores frases de películas que han tenido más fama.

Te muestro algunas de las frases más famosas para que puedas compartir o que obtengas algunas lección de ellas.

“No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos” en (En busca de la felicidad)

“No quiero necesitarte…porque no puedo tenerte” en (Los puentes de Madison)

“De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?” en (El padrino III)

“Si buscabas el momento oportuno… era ese” en (Piratas del Caribe: La maldicion del Perla Negra)

“Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima” en (Gladiador)

“Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar, y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco a zarpado, que solo un iluso seguiría insistiendo. Lo cierto es que yo siempre fuí un iluso” en (Big Fish)

“Veo mucho potencial, pero está desperdiciado. Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, o siendo esclavos oficinistas.La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos, no hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine, o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados” en (El club de la lucha)

Llegaron a Frases de, blog de frases de amor y amistad, buscando...

  • frases de peliculas famosas (86)
  • imágenes con frases de películas (15)
  • frases de peliculas con imagenes (12)
  • imagenes de frases de peliculas (11)

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *